Bueno mi primera entrevista es a un piloto que debutó el año pasado en rallys y subidas, con pocos medios economicos, a conseguido meterse en este mundo tan caro, desde estas lineas le deseamos la mayor de las suertes en la subida a ubrique, ya que es la siguiente prueba en su agenda
NOMBRE: Francisco Marquez Castro
FECHA DE NACIMIENTO:26-03-1980
¿A que te dedicas?: Cerrajero
¿Como empezaste en esto de las carreras?: Con mucha aficion y esfuerzo, siempre seguia desde las cunetas hasta que decidí tirarme al charco
¿En que año debutaste y con que coche? Pues en el año 2007 con un megane
¿Que monturas has tenido hasta el día de hoy?: Pues empezé con un megane con muy poca preparación luego cambié a uno mucho mas evolucionado, que entregue por un 206 s1600.También tuve un clio sport y actualmente tengo dos megane de rallyes grupo A
¿Con que vehiculo compites a día de hoy? Renault Megane Coupe grupo A
¿Te dedicas a rally o a más pruebas? A lo que mas me dedico es a la montaña, hago algunas pruebas sueltas de rallyes y algunas cronos.
Cuentanos alguna anecdota que te haya ocurrido en el transcurso de algun rallye o subida: Pues en mi primer rallye, salia como novato con un amigo de copi que tambien era novato, que por cierto el pobre lo pasó super mal a partir del segundo tramo se me mareaba y imaginate como me puso el coche, iva por los enlaces buscando una farmacia para comprarle PRIPERAN, pero el pobre no mejoraba y se pego todo el dia muy muy mal , nunca mas a pensado en subirse, despues de ir sin copi no haciamos ni malos tiempos pero por la tarde, ya sin copi nos dimos un golpe en las palomas
-idolo automovilistico: JEAN RAGNOTTI
-rally preferido: RALLYE SIERRA DE CADIZ
-mejor coche de carreras: MITSUBISHI LANCER EVO
-mejor coche de calle: NUEVO BMW M3 420CV
-asfalto o tierra: ASFALTO
-seco o húmedo: AMBAS
-espectaculo o tiempos: HOMBRE A SER POSIBLE ESPECTACULO PERO SIEMRE HACIENDO TIEMPOS
Aqui os ofrezco la ficha tecnica de su coche: RENAULT MEGANE COUPE GR.A
-MOTOR: 2.000 cc max grupo A 200 cv hecho en fuentes motosport, pistones forjados,bielas,cigueñal aligerado,valvulas MPI escape y admision, muelles,arbol de levas KENT CANS, empujadores mecanicos, kit muelles y copelas KENT CANS
-CAJA DE CAMBIOS: SADEV de renault sport secuencial 6 relaciones y embrague bidisco.
-ELECTRONICA: DTA S90 PROGRAMABLE
-FRENOS: GALFER de 4 pistones
-SUSPENSION: KONI taradas por TECNOSHOCK a rallye
-LLANTAS: SPEEDLINE CORSE
-CARROCERIA: MATTER reforzada 

Un gran piloto y mejor persona si señor, un saludo edu y a marquez desde Sport Rally Videos.
ResponderEliminar